SYM, marca representada en Argentina por el Grupo La Emilia oficializó el lanzamiento y llegada a sus concesionarios su nuevo modelo, JET 14 200. Se trata del scooter de mayores prestaciones de la marca, combinando potencia, agilidad y versatilidad en el rubro de la movilidad urbana que además es ensamblado en nuestro país. 

SYM es una marca especializada en la fabricación de scooters. Con gran proyección gracias a su tecnología, trayectoria, garantía y calidad. Desde junio, seguidores de la marca, podrán encontrar el modelo de producción nacional JET 14 200 en la red de comercialización.” agregó Mariano Sacco, Product Manager de SYM.

El SYM JET 14 200 presenta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas, con una cilindrada de 168,9 cc. El mismo genera una potencia máxima de 11,8 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 12,2 Nm a 6.000 rpm. Como todo scooter dispone de transmisión automática CVT, y arranque eléctrico, brindando comodidad y facilidad de uso a los conductores. El tanque de combustible es de 7,5 litros y un peso de 134 kg, lo que garantiza movimientos económicos y gran agilidad citadina.

SYM ya ofrece al poderoso JET 14 200 en Argentina

El diseño del JET 14 200 se distingue por la modernidad y su estilo más deportivo en comparación con los modelos tradicionales. En nuestro mercado está disponible en colores blanco, rojo y negro, combinando estilo y funcionalidad dentro de la gama de los scooters SYM. Entre sus características tiene piso plano para una carga sin complicaciones, ruedas de 14 pulgadas para una mejorada estabilidad, y un completo tablero y práctico casco baúl debajo del asiento. 

Presentada en el Salón Moto 2023, la gama SYM dispone aemás de un nuevo concepto de comercialización llamado Scooter City, donde el cliente encontrará de forma simple y sencilla en un solo lugar toda la oferta en soluciones para la movilidad urbana. Además la red Scooter City le da al usuario la posibilidad de probar el scooter en el que está interesado por medio de un programa de Test Ride.

Precio (junio 2023)

SYM Jet 14 200 $ 1.475.000

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta