Chevrolet Sonic 2015 Motorweb Argentina 02El modelo global de Chevrolet, que se vende en casi todos los mercados donde está presente el Moño Dorado, tendrá su primer restyling desde que apareciera esta generación, allá por Enero de 2011 en Detroit. Toma los nuevos lineamientos estéticos de la marca, con el diseño inaugurado hace menos de un mes con el Cruze mostrado también en ese país oriental. Hay una reinterpretación de la parrilla frontal bipartida, y nuevos grupos ópticos, que retoman algunos rasgos estéticos en su conformación interior que recuerdan a los faros de  Hyundai.

El modelo seguirá ofreciendo sus dos carrocerías, sedan de 4 puertas y hatchback de 5 puertas. Si bien hay imágenes de la vista trasera del sedán, no hubo revelaciones sobre como será la cola del 5 puertas. El sedna por lo pronto muestra que se dejan de lado los grupos ópticos traseros con círculos, pasando a faros mas convencionales. Habrá que esperar algunas semanas mas para ver el auto real por completo, y conocer también cuales podrán ser las eventuales modificaciones del habitáculo, del cual no se filtraron imágenes.

Chevrolet Sonic 2015 Motorweb Argentina 01

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

2 comentarios en «Se filtran imágenes del Chevrolet Sonic 2015»

Deja una respuesta