En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Kia presentó su nuevo sedán compacto de cuatro puertas, el K4 2025. Este modelo, que marca su cuarta generación en reemplazo del exitoso Cerato, busca redefinir el segmento por diseño, tecnología y espacio interior.

Según Kia, el K4 2025 se destaca por un generoso espacio para las piernas y la cabeza en la parte trasera, lidera en su clase, brindando comodidad y libertad de movimiento a los pasajeros. Además, integra tecnología avanzada, como una gran pantalla de casi 30“ y funciones ADAS estándar, que lo posicionan como un referente en innovación.

Además, abundan funciones y detalles premium, como un silencio de cabina líder en su clase, audio Harman Kardon y asientos delanteros con calefacción y ventilación. “Kia ofrece una experiencia de conducción excepcionalmente placentera”, afirma.

En cuanto a seguridad, el Kia K4 sobresale con hasta 29 funciones ADAS, que incluyen monitor de punto ciego y asistencia de dirección evasiva de emergencia, garantizando la protección y la tranquilidad del conductor y los pasajeros.

Bajo el capó, el Kia K4 2025 ofrece dos opciones de motor, 2.0 litros de 147cv y 1.6 turbo de 190. El Kia K4 2025 fusiona el estilo fastback con un lenguaje de diseño único llamado «Opuestos Unidos”. Aún sin fecha para la Argentina, este nuevo modelo estará disponible en Estados Unidos en la segunda mitad del 2024, con cinco niveles de equipamiento: LX, LXS, EX, GT-Line y GT-Line Turbo.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta