Chevrolet estará mostrando durante la temporada de verano 2024 a la última actualización de la Silverado, modelo que ya había sido adelantado por la marca norteamericana previamente, y que por cuestiones los conocidos problemas de importación nunca fue finalmente lanzado en nuestro mercado. 

En este caso, el comunicado acerca de la presencia de la marca del moño en Cariló para le temporada de verano, incluye a pick-up full size como una de las atracciones principales, aunque por el momento, la firma no confirma su lanzamiento oficial. 

Además de mostrar la gama de vehículos electrificados de Chevrolet, Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina sostuvo «vamos a volver a entusiasmar a los fans de las pickups Chevrolet con nuestra máxima expresión en ese segmento, la mítica Silverado, por la cual estamos trabajando intensamente para incorporarla a nuestra línea de productos lo antes posible».

¿Vuelve la Chevrolet Silverado en 2024?

La Silverado no se comercializa oficialmente en Argentina desde el año 2001, cuando fue discontinuada en la planta de Córdoba, donde se producía desde 1997 en configuración cabina simple. 

Desde entonces, la marca del moño ha intentado en varias ocasiones comercializar al modelo norteamericano en el país, incluso confirmando su presencia en varias oportunidades. Sin embargo los planes nunca pudieron ser completados. 

¿Tendremos finalmente a la Silverado en 2024? Es una de las posibilidades de cara al año próximo. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta