Focus trial

Ford presenta“Focus Trial”,  un concurso que premia el conocimiento y que adelanta la llegada al mercado local del Nuevo Focus global, un vehículo que representa la evolución del Kinetic Design.

Los protagonistas del Focus Trial son el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratuto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego. Estas figuras contarán sus historias a bordo del Nuevo Focus y serán los referentes de las categorías deportes, cine, música, cuisine & lifestyle y tecnología respectivamente. Para participar, los interesados deberán registrarse en www.focustrial.com.ar, a partir de hoy 7 de agosto.

 El desafío consiste en responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los quince videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio. El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

El Nuevo Focus, la segunda plataforma global que será producida en la Planta Pacheco (provincia de Buenos Aires), demandó una inversión de US$ 200 millones y abastecerá tanto al mercado local como a los países miembros del Mercosur.

Si querés saber mas del modelo que se viene, podes leer ESTA NOTA.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta