El Volvo V40 obtuvo el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP, el instituto que evalúa el comportamiento de seguridad de los automóviles en las categorías Protección Del Adulto, Protección del Niño, Protección de los Peatones y Asistencia a la Seguridad.

44425_1_5 copy

La novedad que trae este modelo es que cuenta con el primer airbag para peatones que se despliega sobre el capot y el mejorado sistema «City Safety» que evita colisiones hasta 50 Km/h, ofreciendo confianza al conductor y sus acompañantes, reafirmando de esta manera el conocido compromiso en seguridad de la marca sueca. El nuevo V40 ofrecerá un motor denominado T4 de 1.6 Litros Turbo ofrece 180cv a 5.700rpm. Según la marca, alcanza los 100 km/h en tan solo 7,7 segundos.

Nuevo-Volvo-V40-9

Se define por sus rasgos de diseño escandinavo, elegante, práctico con líneas limpias y puras, materiales y acabados de alto nivel; junto a una tecnología de vanguardia. Bajo el lema “Designed Around You” Volvo hace que cada conductor sienta que su V40 es único.

volvo-v40-oficial-2 copy

Inicialmente se lanza el motor T4 y se irán sumando más versiones y motores a lo largo del segundo semestre del 2013 para nuestro mercado. Junto con esta campaña de preventa, Volvo Argentina renovó su Fan Page en Facebook, para que clientes y fanáticos puedan seguir las novedades de la marca segundo a segundo. Las novedades del Volvo V40 podrán seguirse en Facebook (Volvo Argentina).  

Si querés saber mas sobre el airbag para peatones, podés leer ESTA NOTA.

volvo-v40-5 copy

Volvo-V40-Pedestrian-Air-Bag-2 copy

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta