Duster SL Los Pumas-5 copy

Se trata de una edición especial de 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4×2 y 4×4. Precios desde 160.100 Pesos.

Duster SL Los Pumas-4 copy

En el marco del Rugby Championship 2013 que comienza el 17 de agosto, y como consecuencia del convenio firmado entre la Unión Argentina de Rugby y Renault Argentina, Duster presenta su Serie Limitada: Los Pumas. Esta edición especial representa el espíritu y los valores que comparten Los Pumas y Renault Duster.

Se trata de una edición especial de 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4×2 y 4×4, que incorpora el Kit Aventura, otorgando al modelo una estética deportiva y reforzando de esta manera, los atributos y valores que comparten el seleccionado argentino de rugby y Renault.

20130807_153910 copy

Renault Duster es un referente del mercado de SUV, por sus comprobadas cualidades 4×4, por su confort, robustez y habitabilidad. Además en el mes de abril, las versiones Luxe (4×2 y 4×4) incorporaron Media Nav, innovador sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado. También se introdujo como equipamiento para estas versiones, el sensor de estacionamiento trasero.

Esta Serie Limitada “Los Pumas” incorpora protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los guiños laterales en guardabarros delanteros. El objetivo de esta edición especial es brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu y los valores que pregonan Los Pumas.

Utah Storm Light Breaking Through

La Serie Limitada Duster “Los Pumas” será comercializada a partir del 14 de agosto y se ofrecerá en tres colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.

Los precios de esta adicional especial, quedan conformados de la siguiente manera:

  • Duster 2.0 Los Pumas 4×2 a $ 160.100.-
  • Duster 2.0 Los Pumas 4×4 a $ 172.600.-

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta