Renault Argentina lanzó oficialmente la Duster 2024, con novedades en su equipamiento. Ahora la gama Duster queda conformada por las siguientes versiones: Intens 1.6 MT, Iconic 1.3T CVT e Iconic 1.3T MT 4×4. Llegada de Colombia, ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.

La nueva Renault Duster, en las versiones Iconic, presenta nuevo diseño de faros delanteros LED con DRL integrados, barra de techo con la insignia Duster, espejos retrovisores de color negro brillante con detalles en naranja.

También llantas de 17” diamantadas y oscurecidas. Y nuevo color de ski delantero y trasero Gris Metalith.  Por dentro, se renueva con una consola media con apoyabrazos para toda la gama. Y nuevo diseño de tapizados en las versiones Iconic, con detalles en naranja a tono con el exterior del vehículo.

En cuanto a seguridad, la Duster viene equipada con 6 airbags de serie y sensor de lluvia en las versiones Iconic. Además, en cuanto a equipamiento, incorpora tres puertos USB-C y cargador inalámbrico también en las versiones Iconic. 

Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, destacó la importancia de este lanzamiento como un hito para la marca en el país. «Renault Duster es un vehículo hecho para que recorras tu propio camino», afirmó Solari. “Es una forma única de vivir tu propia ruta. Con la potencia que la caracteriza y con la tecnología, innovación y seguridad que hoy exigen nuestros clientes”, agregó.

Los precios de lanzamiento, válidos para abril de 2024, son: Renault Duster Intens 1.6 MT – $27.895.000, Renault Duster Iconic 1.3T CVT – $ 27.895.000, Renault Duster Iconic 1.6 MT 4X4 – $ 27.895.000.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta