GLASURIT Argentina-premiando al mejor pintor 2013

Glasurit, uno de los líderes mundiales en pintura automotriz de la compañía química BASF, realiza este año su cuarta edición del concurso “Premiando al Mejor Pintor”. El objetivo del certamen es la profesionalización del oficio del pintor de autos y la premiación a los pintores que más se destacan en el rubro, gracias a su capacidad, destreza y conocimiento.

El concurso cuenta con tres etapas.  En la “etapa zonal”, los concursantes participarán de una trivia vía SMS, de la que se seleccionarán 50 ganadores. Estos acceden a la “etapa regional”, en la que habrá una segunda instancia teórica presencial y se pondrán a prueba las habilidades prácticas de repintura en la reparación de una puerta y un guardabarros.  Finalmente, un jurado capacitado y con vasta trayectoria en materia de repintado automotor, seleccionará a los diez mejores concursantes, que pasarán a la gran final en AutoGlasurit, una feria que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Durante el evento, que se llevará a cabo el 26 de octubre , Glasurit premiará a los mejores pintores con destacados premios: el premio mayor consiste en un viaje para dos personas a Colombia por 7 días. Para mayor información sobre el concurso, visitar: http://www.concursomejorpintor.com

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta