Como viene ocurriendo desde hace ya varios años, Magneti Marelli Repuestos S.A. participa en esta 7ª edición deAutomechanika, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional del Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz. El evento reúne a más  500 expositores y centraliza la atención del sector, estimándose la presencia de más de 40.000 visitantes.

La actividad de Magneti Marelli Repuestos S.A. en el mercado argentino se refleja en sus dos stands, el ubicado en el Pabellón Central, y el situado en la parte exterior, dedicado a las herramientas de taller y red Checkstar.

La empresa, dedicada al segmento aftermarket, comercializa en el país una extensa gama de autopartes originales de alta calidad para la mayoría de las marcas automotrices. El responsable de Magneti Marelli Repuestos  en Argentina, Alejandro Sorrentini, anunció, en el marco deAutomechanika, el lanzamiento de nuevas líneas de productos y el impulso al proyecto de la red checkstar, además de resaltar el sostenido crecimiento del negocio en el mercado argentino.

Se destacan como novedades las líneas de Pastillas de Frenos, Cables de Bujias, Maquinas Alzacristales, Lámparas para Automotores y  Bobinas de Encendido, sumándose a las ya tradicionales líneas ya comercializadas.

Los stands de Magneti Marelli en la muestra, sintetizan la propuesta de una compañía líder en el mundo, que apuesta a producir con tecnología innovadora, autopartes y equipos de taller de alta performance y confiabilidad, apuntando además a la sustentabilidad energética y del medio ambiente.

El miércoles 14 de Noviembre el Presidente del Fiat Argentina , Dr. Cristiano Rattazzi, visitó la muestra, donde también se exhibieron vehículos de las marcas Fiat, Jeep e Iveco.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta