Ford Argentina dió a conocer los precios en preventa de su nuevo modelo Global Ecosport. La red de concesionarios oficiales de Ford inicia desde el 11 de octubre y hasta el 7 de noviembre, un Programa de Pre-venta de la tan esperada SUV compacta global.

Las versiones disponibles en este Programa de Pre-venta son las S, SE, Freestyle y Titanium, equipadas con motorización de 1.6L, de acuerdo al siguiente detalle de precios sugeridos al público:

  • 1.6L S: $ 108.870.-
  • 1.6LSE $ 111.960.-
  • 1.6L FreeStyle  $ 123.000.-
  • 1.6L Titanium   $ 129.700.-

La Nueva EcoSport se destaca por su versatilidad, seguridad, diseño y tecnología ofreciendo a los consumidores niveles de equipamiento inéditos en su segmento. La Nueva Ecosport está equipada con sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, frenos ABS en las cuatro ruedas, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones Isofix en todas las versiones incluidas en la pre-venta. La versión Titanium incorpora de Ingreso «Keyless» sin llave, Climatizador Automático, Encendido Automático de Luces, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el Sistema de arranque sin llave «Ford Power».

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

5 comentarios en «Ford comunica los precios de Ecosport II en Argentina»
  1. Sinceramente no manejé la anterior Ecosport 1.6, pero me parece que es un motor demasiado pequeño para tremenda carrocería… no lo digo por el peso únicamente, sino principalmente por la altura que tiene. Una familia con baúl cargado y aire acondicionado me parece demasiado….

    1. Enzo, podría llegar a darnos una sorpresa esta motorizacion. El mes pasado los colegas de QUATRO RODAS de Brasil hicieron el comparativo 1.6 vs. 2.0 y parece que «rinde» y conviene mas la 1.6. Habrá que localmente que probamos….

Deja una respuesta