General Motors presentará  en Brasil a la prensa internacional el nuevo hatchback del segmento B. El modelo, destinado a un segmento de mercado muy competitivo en todo el mundo, será presentado por el CEO de GM, Dan Akerson, quien viajará a Brasil especialmente para la ocasión.

El nuevo Chevrolet Onix continúa el proceso de renovación de la línea Chevrolet en la región, dispuesto a pelear el segmento mas vendedor y competitivo del Mercosur.  Basado en los lineamientos de diseño global que generaron modelos como Sonic y el Spin, el Onix llega para mostrar nuevos estándares de manejo, ergonomía, diseño y confort.  Con un diseño innovador y tecnología de punta, el Onix ha sido 100% desarrollado por el Centro de Diseño de GM Sudamérica localizado en Brasil, siguiendo referencias globales.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta