La petrolera Axion realizó el lanzamiento de su temporada 2024, con una gran sorpresa. Se trata de cortometraje «Camino a la Victoria», un film que captura la esencia y consagración del equipo Axion Energy Sport en el temporada 2023 de TC2000, donde obtuvo por segunda vez de manera consecutiva el campeonato en manos de Leonel Pernía, en quien ahonda este corto. 

El relato ofrece una mirada íntima al esfuerzo y la dedicación para alcanzar la gloria en el automovilismo deportivo. En el evento, estuvieron presentes directivos de la categoría junto a medios de comunicación, aprovechando también el lanzamiento del equipo de MX de Motocross.

En TC2000, Axion propone una temporada que continuará aportando el nombre al equipo ganador de la categoría, el ex equipo Renault que compite con los Renault Fluence. El equipo denominado como Axion Energy Sport tiene como principal partner a Quantium y lubricantes Castrol. 

Axion y Pernía en «Camino a la Victoria»

Con una trayectoria consolidada, el equipo de Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi, será liderado en la pista por Leonel Pernía, y lo acompañarán Facundo Aldrighetti, Matías Capurro y Figgo Bessone.

«Con la presentación de nuestro equipo y el lanzamiento de «Camino a la Victoria» en nuestra plataforma de streaming, damos inicio a la temporada 2024. Esperamos inspirar a los espectadores y transmitir la emoción que rodea a este apasionante deporte», sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy. “El cortometraje ya se encuentra en ON Stream. Además, los usuarios de la plataforma también pueden disfrutar de toda la selección de películas de diferentes géneros que tenemos para ofrecer” concluyó Cecilia.  

También Axion en Motocross

Durante el evento también se presentó el Castrol-AXION energy MX Team, quienes luego de participar de los eventos del verano en la costa argentina, contaron en primera persona los desafíos que enfrentarán este año luego que Darío Arco haya levantado la copa como el campeón argentino de la categoría MX3 en el 2023.

Como novedad, el equipo presentó a Guadalupe Alonso que integrará el equipo para competir en el Campeonato Argentino de Motocross, comandando motos de la firma Husqvarna

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta