Mondial anunció una nueva integrante de su gama de modelos en Argentina: LD Max 110 Automática. Se destaca por su motor monocilíndrico 4T, que garantiza “versatilidad en distintas situaciones de conducción en entornos urbanos”.

En términos técnicos, este modelo presenta una potencia máxima de 7HP a 7500 RPM, arranque eléctrico/pedal de arranque y un tanque de combustible con capacidad para 4 litros. Su presentación exhibe una estética urbana, con un amplio asiento biplaza diseñado con material antideslizante. Está disponible en dos colores: azul y gris plata.

Según la marca, este modelo está diseñado para brindar una experiencia de manejo de Libertad Automática. Agrega que es ideal para aquellos que se aventuran por primera vez en el mundo de las motos, gracias a su practicidad y sencillez de uso con transmisión automática.

Mondial LD Max 110 Automática: pensada para la ciudad

“En los últimos años, las motos urbanas han ganado popularidad como opción de transporte personal, ofreciendo rapidez y la flexibilidad que los usuarios buscan en trayectos cotidianos”, agregaron. Y confiaron que tanto la calidad de sus componentes como su tecnología la convierten en una opción atractiva para quienes se adentran en el mundo de las motos.

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de motos en Argentina, Mondial conquistó la industria con más de 15 modelos en diversos segmentos, desde Cubs hasta Streets, Custom, On-OFF y Scooters. Su estrategia se centra en ofrecer productos con una buena relación calidad-precio, obteniendo una alta aceptación a nivel nacional.

Ver ficha técnica aquí: Nueva Mondial LD_110_Automatica

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta