Ds Automóviles inició en Argentina una estrategia de marketing que conjuga vehículos, beneficios y servicios exclusivos. En este caso en particular, la se trata de una alianza con Aeropuertos Vip Club, la marca inaugura este servicio de traslado exclusivo para clientes de DS Automobiles y todos los miembros de Aeropuertos Vip Club, a bordo de un modelo DS y de manera privada desde el VIP del Aeropuerto Jorge Newbery hasta el avión.

Además aquellos clientes DS que no tenían hasta el momento acceso a Aeropuertos Vip Club, podrán hacer uso de este espacio y su gastronomía, previo a este traslado exclusivo. Incluso hasta podrán realizar el control policial de documentación dentro del mismo Vip.

El cliente de la marca DS interesado en pedir este servicio, debe hacerlo con al menos 48h de anticipación y toda la información la encontrará en la web oficial. Asimismo, pueden comunicarse por teléfono al 0800-444-3728 donde podrán interactuar con un operador del Call Center.

Este servicio incluye hasta dos acompañantes con los que pueda estar viajando el cliente DS, ya sea de su grupo familiar u otra/s persona/s. Todos ellos podrán disfrutar tanto del Vip como del traslado en un DS hasta el avión. En Aeroparque son dos los vehículos disponibles en la pista: un DS 9 y un DS 7.

Este servicio será brindado a todos los clientes que posean modelos DS desde que nació la marca en el país, en septiembre de 2018. Cada cliente podrá utilizar este servicio dos veces al año. Una vez utilizados estos 2 (dos) servicios, se le otorgará a quienes lo deseen, un descuento del diez por ciento (10%) para lograr la membresía de Aeropuertos Vip Club.

Gonzalo Cassina, Director de DS AUTOMOBILES para América del Sur, expresó: “Para DS AUTOMOBILES es muy importante continuar sumando beneficios y servicios a todos nuestros clientes. Porque entendemos que hoy una marca se construye con un 360º. No se trata solo de comercializar productos excepcionales, a través de una red muy sólida como en nuestro caso son los DS Store. Se trata también de poder acompañar a nuestros clientes a lo largo de los años, de darles un plus permanentemente a todos los que eligieron nuestra marca. Poder brindarles experiencias y beneficios alrededor de nuestros autos. Y de esta manera nace este nuevo servicio exclusivo para ellos de trasladarlos en un DS desde el VIP de Aeroparque hasta la puerta del avión”.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta