Durante el día de ayer se inauguró la 135° de La Rural 2023, la cual se llevará a cabo hasta el próximo 30 de julio en Palermo y en la que Volkswagen muestra algunas de sus últimas novedades. Entre ellos los renovados Vento GLI y Tiguan Allspace, modelos que han sido recientemente actualizados en el país.

Otro modelo que llamará la atención del público es el nuevo Polo Track, el nuevo vehículo de entrada a la marca Volkswagen, que está siendo expuesto por primera vez al público local luego de su lanzamiento.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “En Volkswagen nos encanta participar de las ferias más emblemáticas y representativas de la industria agropecuaria, como ser esta nueva edición de la Exposición Rural de Palermo. Esperamos que todos los fanáticos de la marca VW puedan acercarse y conocer las novedades que tenemos exhibidas este año.”

¿Qué propone el Nuevo Volkswagen Vento GLI?

El renovado Vento se actualizó únicamente en su variante deportiva GLI, introduciendo mejoras más que nada estéticas, y la nueva denominación 350 TSI. Entre sus características mantiene el motor 2 litros de cuatro cilindros, que en este caso eroga 230 caballos de fuerza. Se combina a una caja automática del tipo DSG con siete velocidades, alcanzando la marca de los 350 Nm de torque máximo. Gracias a ello obtiene prestaciones destacables, como 6,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Entre su equipamiento destacado el nuevo Vento GLI incluye el sistema “Active Info Display”, un tablero digital de 10,25”, multimedia con VW Play y pantalla de 10” con cargador inalámbrico. También cuenta con sensores de estacionamiento delantero, trasero con cámara de visión incluida y sistema de apertura y encendido sin llave llamado “Keyless entry & Go”. 

Durante Julio el precio vigente del Volkswagen Vento GLI 350 TSI DSG MY23 es de $ 17.697.400.

Volkswagen Tiguan 350 TSI en La Rural 2023

Por el lado de la Nueva Volkswagen Tiguan se ofrece en configuración “Life” 350 TSI, con el motor de 2.0 litros turbo de 220 CV de potencia y 350 Nm de torque. Y está equipado con la caja DSG de 7 velocidades asociada a la conocida tracción integral 4Motion.

Se ofrece en una sola versión, denominada “Life” 350 TSI, con el motor de 2.0 litros turbo de 220 CV de potencia y 350 Nm de torque. Y está equipado con la caja DSG de 7 velocidades asociada a la conocida tracción integral 4Motion.

Durante Julio el precio vigente de la Volkswagen Tiguan Life 350 TSI 4Motion DSG MY23 es de $ 18.004.750. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta