Volkswagen Argentina introdujo en el país al nuevo Polo Track, el nuevo modelo de entrada de gama de la marca que sustituye al discontinunado Gol Trend. Con respecto al Polo convencional, que se mantiene a la venta, cuenta con un frontal específico que lo diferencia de las unidades previas y también de la gama 2023 del Polo, que próximamente llegará al mercado.

“El nuevo Polo Track llega a nuestro mercado para revolucionar el segmento de entrada de gama. Tendrá la difícil tarea de reemplazar al queridísimo e histórico Gol, pero estamos confiados en que su robustez y su amplio listado de elementos de seguridad y confort le harán ganarse rápidamente un lugar en las familias argentinas”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

Fabricado en Brasil, el nuevo Volkswagen Polo Track está equipado con el motor 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV con 155 Nm de torque. Emplea la conocida plataforma MQB A0 y se destaca en el frontal por la grilla tipo “panal de abejas” en color negro, y faros halógenos con DRL integrados. Viene con llantas de acero de 15” con embellecedores plásticos de diseño exclusivo.

El nuevo Volkswagen Polo Track llegó a la Argentina

En términos de confort, posee volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrado  y alzacristales delanteros eléctricos. Agrega la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Cuenta también con computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia.

En términos de seguridad, el Polo Track viene equipado de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Se ofrecerá únicamente con caja manual de cinco velocidades y en cuatro colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino” y “Blanco Cristal”. El precio sugerido de venta al público de $5.867.400, e incluye los primeros 3 servicios bonificados.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta