Nissan Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria para destacar los beneficios del plan de ahorro. Transparencia y confianza son los lemas elegidos donde la compañía nipona resalta la importancia de un esquema simple y sin sorpresas para adquirir un 0Km.

“A lo largo de la campaña se observa el backstage de la producción del comercial acompañada de la frase ´Todo a la vista´. El objetivo es demostrar que Nissan Plan de Ahorro es una opción confiable para los clientes”, afirma la marca.

Se trata de una herramienta lanzada en 2019 y que permite acceder a un Nissan 0km en cuotas y en pesos. Actualmente, cuenta con 3 modelos disponibles para adherirse: Nissan Versa, el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, que posee el beneficio adicional de adjudicación asegurada en las cuotas 8 u 11.

Para calcular los meses de pago solo se debe dividir el monto financiado, ya sea el 80% en el Nissan Versa y la nueva Nissan Frontier o el 70% en Nissan Kicks, por el tiempo establecido según cada vehículo. Es de 84 cuotas para el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, y 120 para el Nissan Versa.

Nissan Plan de Ahorro: más cerca del 0Km

Las personas interesadas en adquirir un vehículo Nissan podrán, de forma online, obtener la información necesaria del plan. Luego, de manera presencial, adquirirlo en cada uno de los 61 concesionarios que Nissan tiene a lo largo del país.

“La transparencia es un concepto que Nissan integra como valor fundamental de cada acción que realiza o servicio que ofrece. Por eso, a lo largo de la campaña se profundiza ese territorio, dando un paso más en el significado de este concepto. Es decir, ´Todo a la vista´ busca transmitir que Nissan Plan de Ahorro no trae preocupaciones”, explicaron desde la compañía.

“Hace 3 años cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto. También coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosas”, sostuvo Tomás Castelli, Director de Ventas de Nissan Argentina.

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta