Corven Motos presentó en Argentina a la nueva Mirage 110, su modelo éxito dentro del mercado local, pensado exclusivamente para la movilidad urbana. La nueva gama, compuesta por las Mirage 110 AD y Mirage 110 RT, incorporan ligeros cambios para hacer su gama más competitiva entre los modelos líderes del mercado.

La Mirage 110 de Corven se destaca por la versatilidad y confort, acompañada de la robusta y confiable mecánica provista por un motor monocilíndrico de 110 cc; ideal para aquellos que buscan adaptarse a los cambios y desafíos de transportarse en la ciudad.

Las nuevas Mirage 110 AD y RT presentan una estética renovada, con nuevos tonos de pintura y nuevas gráficas que se ponen al día. Ambas variante ya se encuentran disponibles en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país, en colores Piano Black, Bianco Perla y Aluminum Gray.

Corven renueva la Mirage para 2022

Producida en la planta industrial que Grupo Iraola tiene en Venado Tuerto, y cumpliendo con los más exigentes y estrictos controles de calidad, la nueva Mirage 110 posee un motor monocilíndrico de 110 cc, refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada. La transmisión es de cuatro velocidades, con embrague centrífugo.

Entre sus características dispone de amplio asiento, que da espacio a un baúl de importantes dimensiones. El tanque de combustible tiene 4 litros, lo que brinda una autonomía más que lógica para el uso diario.

La Mirage 110 AD viene equipada con llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero a tambor mientras que el modelo RT viene con llantas con rayos y frenos delantero y trasero a tambor. En cuanto al instrumental, presenta indicador de combustible y de marchas de gran visibilidad; luces de giro, junto a faros trasero y delantero con tecnología halógena.



Con este lanzamiento, la firma apuesta a mantener vigente la oferta del modelo, que continúa como uno de los más elegidos del mercado local.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta