El nuevo Nivus, lanzado a fin del año pasado en la Argentina, acaba de obtener otro premio: fue distinguido por otra parte de la prensa como mejor SUV regional. El producto de Volkswagen fue reconocido en los premios Motorpress por un jurado compuesto por diez periodistas especializados en el mercado automotor.

En diciembre, el Volkswagen Nivus ya había logrado la categoría de mejor SUV regional en el Premio PIA, por el jurado del que Motorweb forma parte (ver nota). 

“Nos llena de orgullo que Nivus sea reconocido por quienes más saben de autos. A través de su destacado diseño y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo, Nivus se ha posicionado como un referente en el segmento. Y la elección de la prensa es un reflejo de ello”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Diseñado en la región

Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, también valoró el premio. “Siempre nos pone contentos cuando la prensa reconoce la calidad de los productos Volkswagen. Y, en el caso del Nivus, aún más. Ya que es un vehículo totalmente diseñado en la región. Nivus ha sido un éxito desde su preventa, despertando gran interés en los clientes. Tenemos una alta expectativa con él y creemos que tendrá una gran performance”, afirmó.

El Volkswagen Nivus fue lanzado al mercado argentino en noviembre pasado. Llegó para continuar ampliando, junto con T-Cross, Tiguan y Touareg, la denominada “Ofensiva SUV” como lo denomina Volkswagen en la región.

La estrategia se completará con la llegada de Taos, de fabricación local, iniciará su comercialización en nuestro país durante el primer semestre del año (Ver más aquí).

 

Federico Smith

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Desde 1997, pasé por diversos medios. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta