Nissan retoma la exportación de la Frontier

Con el objetivo de retomar el ritmo de producción, y manteniendo todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de empleados, clientes, proveedores y concesionarios, paulatinamente Nissan Argentina retoma su actividad en Argentina, y entre ellos la exportación.

En este caso se trata del embarque de 300 unidades de la pick-up Frontier, producidas en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Esto se da luego de que el 16 de junio se retomaran las actividades industriales en la Fábrica de Santa Isabel, luego de casi 2 meses. 

De este modo fueron despachadas el pasado jueves 25 de junio desde el puerto de Buenos Aires, con destino Río de Janeiro, Brasil, 10 Nissan Frontier S; 50 XE, 61 LE y 179 unidades de la versión Attack, que no se comercializa en Argentina.

Así probamos la Frontier en Motorweb

“Retomar la actividad en Santa Isabel, y menos de 2 semanas después estar realizando una nueva exportación, es resultado del esfuerzo y del compromiso de muchas personas. Esto nos vuelve a mostrar el rumbo hacia una estabilización del negocio en un contexto muy desafiante pero del que, sin dudas, vamos a salir fortalecidos”, comentó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Nissan fabrica en Córdoba la pick-up Frontier, y desde fines de este año hará lo propio con la Renault Alaskan (ver nota), la pick-up del rombo producida en base al modelo de Nissan.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta