FORD DEVELÓ LA NUEVA RANGER 2016En ocasión de la cena de fin de año que la marca organiza para miembros de la prensa local, Ford Argentina develó por primera vez en nuestra región la renovada pick up Ranger que se lanzará al mercado argentino en los primeros meses del 2016. Qué cambia y cuando sale a la venta, en este informe.

IMG_4238 copyLa producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del nuevo ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en mayo del corriente año y de las que tambien fue parte el nuevo Focus III. Estéticamente, el cambio exterior mayor se concentra el la trompa, con nueva e imponente parrilla trapezoidal, nuevos faros, paragolpes y capot. Hay nuevas llantas de aleación (como en la versión Limited mostrada en la cena), y notables mejors en el interior, aunque Ford mantuvo la Ranger cerrada para que aun no se develen estas novedades.

IMG_4245 copyLas mecánicas deberían permanecer invariadas, aunque en la Ranger lanzada en Tailandia en Marzo de este año (ver nota y fotos) se presentó como mejora un sistema mejorado de tratamiento de gases, así como el Start&Stop en la versión 3.2, que ayudan a bajar el consumo -según la marca- en un 15%. En todo caso, deberemos esperar dos o tres meses más hasta poder tener información completa sobre la nueva pick up del Ovalo que se renueva frente a un segmento muy aguerrido últimamente.

IMG_4251 copy

Primeras imágenes oficiales de Ford Argentina de la Ranger 2016:

FORD DEVELÓ POR PRIMERA VEZ LA NUEVA RANGER QUE LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN 2016 (2) copy

FORD DEVELÓ POR PRIMERA VEZ LA NUEVA RANGER QUE LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN 2016 copy

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta