Civic_04_resize copyLuego de su presentación en el 7° Salón Internacional de Buenos Aires, Honda Argentina comienza la comercialización del Civic 2016, que finalmente recibe control de estabilidad VSA. Precios y versiones.

Civic_02_resize copySe comercializará en dos versiones: LXS, con transmisión manual de 6 velocidades que incluye control de velocidad crucero como novedad; y la versión EXS MT o AT de cinco velocidades con Paddle Shift, que incorpora sistema de  sistema de control de tracción y estabilidad «VSA» («Vehicle Stability Assist» en la jerga de la marca nipona). La motorización sigue corriendo por cuenta del 1.8 litros con sistema i-VTEC y 140cv de potencia maxima.

Civic_06_resize copyEn su exterior, los cambios en  el  Honda Civic 2016 son muy sutiles: introduce un nuevo diseño de parrilla frontal y faros antiniebla. En su interior, incluye nuevo color de la consola central, manteniendo todas las comodidades y tecnologías interactivas características de este modelo, como el display multifunción i-MID y la conectividad a través de Bluetooth (versión EXS), entrada auxiliar y USB.

Todas las versiones incorporan cámara de estacionamiento trasera, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), y dirección asistida electrónicamente (EPS). Además, la versión EXS se encuentra equipada con airbags frontales, airbags laterales y de cortina.Los precios oficiales del nuevo modelo son:

  • Civic LX S (manual): $262.500.-
  • Civic LX S (AT): $277.600.-
  • Civic EX S (manual):  $290.000.-
  • Civic EX S (AT): $307.400.-

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta