2015-06-18 Salon Bs As Honda Motorweb Argentina 02Honda Motors de Argentina presentó hoy localmente su Crossover compacto HR-V. Fabricado en la planta bonaerense de Campana, es un producto muy esperado por el mercado. También estuvieron en Avant- premiere la tercera generacion del Fit, y sutiles restylings de media vida de las generaciones actuales de Civic y CR-V. El detalle de todas las novedades, en el siguiente informe, con galería de imágenes y vídeo de producto.

2015-06-18 Salon Bs As Honda Motorweb Argentina 09_1Este nuevo modelo global que fue lanzado en Japón hace poco más de un año y recientemente en Brasil, ya se convertió en referente y líder de ventas en dichos mercados. Producida en Argentina, la nueva HR-V  viene equipada con un motor 1.8L i-VTEC y transmisión CVT o manual de 6 relaciones. Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo. En el interior, se  destaca una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente de calidad.

2015-06-18 Salon Bs As Honda Motorweb Argentina 10Su baúl de 437 litros y el uso del sistema de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga polivalente. Estará disponible en dos versiones: la versión LX con caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT y la versión EX-L con caja CVT que emulan 7 marchas y levas al volante. Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. Además ambas versiones incluyen pantalla display, siendo la de la versión EX-L de 7 pulgadas con navegador GPS.

2015-06-18 Salon Bs As Honda Motorweb Argentina 31En materia de seguridad incluyen dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, ganchos Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante), pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina. Estará a la venta a partir del 1° de Julio. Aun no se anunciaron los precios.

2015-06-18 Salon Bs As Honda Motorweb Argentina 32También se presenta la tercera generacion del Honda Fit, que llegará importado de Brasil durante el primer trimestre del año próximo. Mas grande y mas equipado, se ofrecerá con un motor de 1.5 litros y 132 cv de potencia, combinado con una caja automática de tipo CVT y levas al volante.

2015-06-18 Salon Bs As Honda Motorweb Argentina 33El Honda Civic recibe sutiles cambios en la parrilla frontal y finalmente incorporará Control de Tracción y Estabilidad VSA, un dispositivo muy demandado por el publico en este modelo. Estaría disponible ya en la segunda parte de este año. Por ultimo, el SUV CR-V obtiene una actualización estética y de contenidos, con un frente renovado que incluye paragolpes, parrilla frontal y nuevos faros con luces de marcha diurna en LED, nuevas llantas de aleacion de 17 pulgadas, espejos retrovisores rediseñados. Mecánicamente, recibe el motor 2.4 litros de 185cv combinado con una caja automática de tipo CVT.

2015-06-18 Salon Bs As Honda Motorweb Argentina 40

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta