Alfa Romeo MiTo Racer Motorweb Argentina 01Alfa Romeo Argentina suma una nueva variante a la gama del MiTo. Se trata del Racer, una versión especial basada en el MiTo QV que suma interesantes detalles estéticos de personalización.

Alfa Romeo MiTo Racer Motorweb Argentina 02Partiendo del modelo MiTo QV, que se comercializa a 299.000Pesos, esta versión suma exteriormente llantas multirayos de 18 pulgadas, parrilla frontal, manijas de puertas y espejos retrovisores en color «Grigio Racer», y en el interior cambian el volante, las butacas con diseño «Racer» en tapizados específicos, y  suma una pantalla táctil de 5 pulgadas con conectividad Bluetooth. El precio de este Pack es de 3.425 Dolares, unos 31.600 Pesos al cambio oficial de la fecha.

Alfa Romeo MiTo Racer Motorweb Argentina 03La motorización sigue intacta: el eficiente y deportivo motor de 170CV se combina con una transmisión manual de 6 velocidades y el dispositivo DNA, característico de Alfa, que personaliza el comportamiento del auto en base a estilos de conducción diferentes y a las distintas condiciones del pavimento. Son tres sus configuraciones: Dynamic (D), Natural (N) y All Weather (A). En seguridad ofrece un equipamiento remarcable, con 7 airbags, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, sensor de estacionamiento y faros antiniebla delanteros y traseros, entre otros. A esto se suma una muy buena garantía, de 5 años o 100.000 Kilómetros.

Alfa Romeo MiTo Racer Motorweb Argentina 09

Alfa Romeo MiTo Racer Motorweb Argentina 12

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta