2014-10 Stand Peugeot San Pablo 019La marca francesa exhibirá en su stand la gama de productos que hoy son el corazón de su negocio, así como adelantará el futuro más próximo: los restilizados 308, 408, el nuevo 508, el pequeño y esperado crossover 2008 -que ya pudimos conocer el año pasado como prototipo en el Salón de San Pablo-, y sus monovolúmenes 3008 y 5008.

2014-10 Stand Peugeot San Pablo 023A lo largo de los 10 días del Salón, Peugeot presentará una propuesta digital innovadora, en la cual los verdaderos protagonistas serán quienes visiten el salón. Peugeot convocará a los asistentes en las redes sociales a través de diferentes acciones, en su primer sitio web creado junto con los usuarios, en el cual se podrá elegir entre recorrer el sitio desde un costado Motion, enfocado en la información institucional de los productos, o Emotion, enfocado en las experiencias de los visitantes.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta