Matías Szapiro, Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales VWA copyMatías Szapiro es el nuevo Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales del Grupo Volkswagen Argentina, sucediendo a Luis Merens, que trabajó en Volkswagen desde el año 1966.

Matías será el responsable de representar a la compañía frente a los distintos públicos de interés, instituciones, organizaciones gubernamentales y medios de comunicación. Previo a asumir este cargo se desempeñó, durante los últimos 14 años, en diferentes cargos en Nobleza Piccardo del Grupo British American Tabacco, siendo su última posición la de Director de Asuntos Corporativos para Argentina y Cono Sur. Matías Szapiro sucede a Luis Merens quien desde 2012 estuvo a cargo de dicha función en la automotriz alemana con sede en General Pacheco. Merens forma parte del Grupo Volkswagen Argentina desde 1966 habiendo ocupado diversas posiciones de alta dirección, entre las que se destaca la Vicepresidencia de Finanzas durante nueve años.Perfil de Matías Szapiro Nació el 30 de julio de 1975. Está casado y tiene dos hijas. Se recibió de Abogado en la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera se ha focalizado en la generación de vínculos y agendas comunes para la articulación público-privada.

Desde Motorweb Argentina le deseamos a Matías el mayor éxito en su nueva función.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta