2015 Jeep Renegade Latitude

El CEO Mundial de Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, anunció ayer, durante una entrevista en el Salón del Automóvil de Ginebra, que el primer vehículo que se producirá en la fábrica de Pernambuco (Goiana, Brasil) será un modelo de la marca Jeep.

En relación al Jeep Renegade y su debut mundial ayer en Ginebra, y que será producido en la fábrica Italia de Fiat en Melfi, Marchionne afirmó que esa misma plataforma será producida en Pernambuco, (Brasil) y en China. Añadió que la producción comenzará en Brasil en 2015 y en China en 2016.

2015 Jeep Renegade Latitude

Según Marchionne, «el grupo trabaja en varios proyectos de expansión y el éxito de la estrategia depende de la capacidad de hacer sinergias entre las marcas de Fiat y de Chrysler y sus estructuras de producción». El CEO mundial del grupo reafirmó su confianza en Brasil, y señaló que el país es sede de la mayor fábrica de automóviles del grupo, Fiat Automóveis en Betim (MG)​​.

El Jeep Renegade es uno de los principales atracciones del Salón de Ginebra, que abre sus puertas al público mañana jueves 6 de marzo.

Podés saber mas sobre el Jeep Renegade en ESTA NOTA.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

2 comentarios en «Fiat-Chrysler confirma la fabricación del Jeep Renegade en Brasil»

Deja una respuesta