Comenzó la temporada 2014 y Toyota, como todos los años, acompañará a los veraneantes con variadas propuestas y su línea de vehículos en las principales plazas de la Costa Atlántica y Córdoba. Por 13° año consecutivo, Pinamar será uno de los epicentros de la movida de verano de la marca japonesa. En la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos, la marca presentará su Stand Test Drive, en el que los visitantes podrán acceder a pruebas de manejo de toda su gama de productos, clínicas de conducción segura y travesías 4 x 4. Durante esta última actividad, se brindará a los conductores más aventureros una práctica de manejo off-road por los médanos del norte de Pinamar.

TOYOTA VERANO 1 copy

Este verano, Toyota también estará en Mar del Plata, con un stand en el paseo comercial de Castelli 1271, en la zona de la calle Güemes, donde presentará exclusivamente al nuevo Toyota Etios. Modelo, lanzados a fines de 2013, que marcó el ingreso de Toyota en el competitivo segmento de los autos compactos y que cuenta con una alta aceptación entre los consumidores de todo el país. Quienes se acerquen a este punto serán recibidos con actividades, juegos y exhibiciones vinculados al nuevo Toyota Etios.

Por último, Toyota también estará presente en Villa Carlos Paz, Córdoba, con un stand de exhibición y test drive en la Avenida Sabattini, frente al Palacio Municipal. Este nuevo espacio se presentará por primera vez en la provincia mediterránea y permitirá a los visitantes conocer en profundidad la nueva línea Etios a través de pruebas de manejo y de la atención personalizada de los asesores Toyota.

En Pinamar, en Av. Bunge e Intermédanos hay Test Drive y Exhibición todos los días de 10 a 14 hs y de 17 a 22 hs;  Las travesías 4×4 son los miércoles y sábados de 10.30 a 13.30 hs y las clínicas de conducción segura los martes y jueves de 10.30 a 13.30 hs. En Mar del Plata, estan en Av. Castelli 1271 (Zona Güemes) y el horario de atención es todos los días de 17 a 01 hs. Por ultimo, en Villa Carlos Paz, provincia de Cordoba, se encuentran en Av. Sabattini – frente al Palacio Municipal. El horario de atención y test drive es todos los días de 17 a 01 hs .

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta