01_16

Con un escueto comunicado y algo de suspenso, Citroen Argentina oficializa el lanzamiento de su próximo modelo local, el C4 sedán de segunda generación  Pese a haberlo negado durante mucho tiempo, este nuevo auto saldrá de la planta bonaerense de El Palomar en el segundo semestre de este año.

02_14

Ya lo habíamos visto en el Salón de París ultimo, y se intuía que estábamos frente al próximo Citroen Argentino. Seguramente, tal y como sucedió con la generación actual, compartirá plataforma y motorizaciones con su primo de marca Peugeot. Suponemos entonces que podremos verlo con motores HDI de 110cv, con el Naftero 1.5 de 115cv y el THP 1.6 de 163cv y caja automática Tiptronic de 6 marchas.

Habrá mas novedades? Citroen promete «soluciones inteligentes y las últimas tecnologías aplicadas» para su nuevo mediano. Deberemos esperar al Salón de Buenos Aires en Junio, donde seguramente el C4 II será la estrella de la marca gala.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta