Peugeot 308 COPA DAVIS - 2013

Por segundo año consecutivo el Peugeot 308 es el Vehículo oficial de la Copa Davis. Estará presente en todos los partidos de la Selección Nacional y transportará a los Jugadores Argentinos y sus Rivales.

Desde hace ya más de 25 años, Peugeot es sponsor de uno de los campeonatos más importantes del  Gran Slam del Circuito Internacional  de ATP, el Roland Garros. Podemos de hecho recordar varias ediciones especiales de la marca con Roland Garros, como ser  106, 206, 306 y 307sw.

En nuestro país, Peugeot es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos, hace 10 años organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup, es Sponsor principal de la tetralogía de Libros “Historia del Tenis en la Argentina” de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés Argentino”.

Para Peugeot, el patrocinio deportivo es más que una oportunidad de notoriedad, es una suma de valores como confianza, pasión e inspiración, que refuerzan la coherencia con la imagen de marca.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta