Fiat Auto Argentina ya comercializa en su red de concesionarios oficiales del país el nuevo Fiat Linea «Model Year 2013″ que introduce sutiles cambios y mejoras al mediano de la marca. Todas las versiones y los precios.

Entre los cambios nuevo Fiat Linea MY 2013 1.8 16v se destacan:

  • Comandos Selespeed con levas al volante, exclusivo versión Absolute con caja Dualogic.
  • Nuevo interior en cuero color «Sabbia» («arena» en italiano) para versión Absolute.
  • Nueva grafica del cuadro de instrumentos.
  • Display LCD del tablero color blanco.
  • Tuercas de seguridad antirrobo de serie para todas las versiones.
  • Radio MID + Porta USB + Soporte para IPOD.
  • Nuevas llantas de aleación de 16” para versión Absolute.
El nuevo tapizado de cuero color Sabbia, que se encuentra disponible solo para la versión Absolute, permite diferenciar al Fiat Linea con un ambiente cálido y elegante que se concilia perfectamente con  la gama de colores ofrecida. Además el Fiat Linea MY 2013 incorpora un nuevo software del cambio automatizado Dualogic, que incluye grandes mejoras en la gestión de los cambios de velocidades dando como resultado un mejor confort de marcha y un mejor uso de esta tecnología. Entre los nuevos puntos desarrollados se encuentran el creeping” y el auto-up shift abort. De que se tratan estas mejoras ? Creeping: Cuando el conductor suelta el pedal del freno y la marcha esta colocada, la central del Dualogic acopla progresivamente el embrague, permitiendo el movimiento del auto hasta una velocidad de 7 Km/h, haciendo más simples las maniobras de estacionamiento. Auto-up shift abort: Cuando el conductor presione el acelerador para una maniobra  de sobrepaso, en el momento que la central Dualogic, ya haya indicado el cambio de velocidad; esta maniobra será anulada manteniendo la actual velocidad permitiendo una mayor reacción del vehículo en la maniobra de aceleración.

El Fiat Linea posee 3 años de garantía o 100.000 km, lo que ocurra primero, además del Servicio Pronto Fiat las 24 hs. los 365 días del año.

Precios:

  • Fiat Linea Essence 1.8 16v  $115.600.-
  • Fiat Linea Absolute 1.8 16v   $129.500.-
  • Fiat Linea Absolute 1.8 16v Dualogic  $136.300.-

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Fiat introduce cambios en el Linea para el MY 2013»
  1. Realmente es raro lo que pasó con este modelo…
    No es un auto feo, el confort de marcha y el equipamiento son de «aceptables» para arriba… comparando con la competencia cuestiones objetivas, no está mal posicionado.-
    Creo que han sido los prejuicios (fundados o no, añejos o actuales, no sé, no discuto eso) hacia la marca los que han «condenado» a este auto a pasar desapercibido en materia de ventas (igual que en su momento el Marea y el Tempra -muy buen pdcto éste-).-
    Veremos que ocurre con el Bravo..

Deja una respuesta