El pasado mes de Junio, Porsche Argentina presentaba en anticipo para sus clientes y la prensa especializada, la nueva familia del 911 conocida técnicamente como 991. La primera unidad arribada al país, un Carrera S se utilizó como puntapié inicial del desembarco de la gama completa del nuevo 911.

Con gran satisfacción, Porsche Argentina anuncia que las versiones Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S Cabrio están disponibles oficialmente para su comercialización en el mercado argentino.

Los valores al público ascienden a:

  • Carrera S: $1.306.000
  • Carrera 4S: $1.430.000
  • Carrera S Cabrio: $1.456.000
  • Carrera 4S Cabrio: $1.588.000

Como una generación completamente rediseñada, con un incremento de100 milímetrosen la distancia entre eje, la innovadora carrocería de aluminio y acero, de diseño liviano completamente nuevo, hace aun más deportiva y confortable a esta generación. La primera transmisión manual de siete velocidades del mundo es característica estándar y el sistema Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades también está disponible como alternativa. Los nuevos sistemas de control activo elevan la dinámica de conducción a un nivel sin precedentes.

Marcando la tendencia en su clase, como lo han hecho durante varias generaciones, los nuevos 911 elevan aun más el estándar de rendimiento y eficiencia. Todas las versiones Coupé consumen mucho menos de diez litros de combustible cada 100 kilómetros. El consumo de combustible y las emisiones se redujeron hasta el 16% en comparación con su antecesor. La nueva generación empieza con el 911 Carrera, impulsado por un motor de 3,4 litros de seis cilindros y 350 hp (257 kW), y el 911 Carrera S, impulsado por un motor con cilindrada de 3,8 litros y cilindros horizontales opuestos de 400 hp (294 kW).

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta