El sábado por la noche Citroen fue parte, como otros años, de La Noche de los Museos, un evento cultural que se organiza en la ciudad de Buenos Aires y que abre las puertas de varios Museos hasta las 3 de la mañana para que los vecinos puedan visitarlos gratuitamente  En este marco, Citroen eligió al Planetario Porteño para desplegar sus modelos y su mas reciente introducción al mercado argentino, el nuevo C3.

 

Organizada por el gobierno porteño, esta novena edición dedicada a Ástor Piazzolla en conmemoración de los 20 años de su muerte, contó con más de 180 museos y espacios de arte que ofrecían al público distintas colecciones, muestras, conciertos y proyecciones en todos los barrios desde las 20 hasta las 3. La marca Citroen aprovechó el evento para dar a conocer a los ganadores de la Tercera Edición del «PREMIO CITROËN CRÉATIVE TECHNOLOGIE».

Aprovechando esta noche especial, CITROËN presentó el NUEVO CITROËN C3 en avant-premiere, y el público tuvo su primer contacto con el vehículo. El vehículo acaba de lanzarse en preventa exclusiva por el mes de noviembre.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta