Amarok Bariloche GENERALES 048

Volkswagen Argentina ya publicó en su Web los precios oficiales de la Amarok con la nueva motorización TDI biturbo de 180cv. Si bien aun no hay datos sobre las mejoras que recibió a nivel equipamiento, la semana próxima en el marco de EXPOAGRO Volkswagen mostraría las novedades de su primera pick-up mediana.

Precios Amarok 180cvLa guerra de las pick-ups medianas está instalada y ya hay que hilar muy fino para elegir qué comprar en este segmento. Con otras tres competidoras de peso, Amarok tendrá su primera actualización a nivel mecánico y de equipamientos, luego de dos años de muy buenas ventas en nuestro mercado. El nuevo motor 2.0 TDi, que antes erogaba 163cv y 340Nm de torque, pasó a ofrecer 180cv con un incremento del torque que llega hasta los 420 Nm. Otra gran novedad mecánica será la inclusión de una caja automática de 8 relaciones, especialmente desarrollada para Amarok por el especialista alemán en transmisiones ZF. Asimismo, la versión de 122cv que lleva un solo turbo, también sufrirá unas mejoras y pasará a tener 140cv.

Amarok Bariloche GENERALES 012Los precios de las versiones con caja manual y 180 arrancan en los 162.580 pesos para la Startline 4×2 y alcanzan los 238.400 pesos para la Highline Pack 4×4, siempre con cabina doble. Ya en 2010 cuando fue lanzada, fue la primera pick-up con airbags laterales, sistema de estabilidad ESP y ganchos ISOfix traseros para sillitas infantiles. Veremos en que más innovará VW con esta evolución de Amarok.

Amarok Bariloche GENERALES 020

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta