El Grupo Alperovich abrió en la ciudad de Tucumán, en el Barrio Yerba Buena, una nueva sucursal de Alfa Romeo. Así, ya suman 5 los salones de venta y servicio tecnico oficial de la marca en Argentina.

Alfa Romeo viene creciendo en Argentina a muy buen ritmo desde su cambio de manos a finales del 2009. Desde entonces la marca italiana es importada, distribuida y atendida en Argentina y Uruguay por Centro Milano, convirtiéndose en la marca premium de mayor crecimiento en los últimos dos años.

El nuevo concesionario de Tucumán se suma a los ya existentes en Tierra del Fuego (el concesionario Alfa mas austral del mundo), al de Rosario, y a los dos de Buenos Aires.

Alfa Romeo comercializa en Argentina sus modelos Mi.To, 159 y Giulietta y todos gozan de una excelente garantía de 5 años.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta