En el año de su centenario, Alfa Romeo inauguró en Río Grande, Tierra del Fuego, su concesionaria oficial más austral del mundo, denominada «Scudería Sud», en la que presenta prácticamente toda la gama de vehículos de alto estándar que ofrece en el mundo.
De tal forma Alfa Romeo cuenta en el país con tres showrooms en los que exhibe sus autos de gran categoría: el de la Casa Corporativa del representante argentino, Centro Milano, en Av. del Libertador 1730, Vicente López; la agencia Centro Milano en Av. del Libertador y Lafinur, en Capital Federal, y Scudería Sud, en Belgrano y San Martín, Río Grande.
En la agencia de Tierra del Fuego se comercializan desde el día de su inauguración los modelos MiTo, Brera, 159 y 147, estando previsto que antes de fin de año llegará también a la Patagonia argentina el nuevo Giulietta, que será presentado por Alfa Romeo en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta