Chevrolet se une a la temporada de verano 2024 en Cariló con un stand donde despliega sus modelos. Los turistas podrán disfrutar de pruebas dinámicas y entretenimiento en su clásica exhibición. Entre ellos, presentará sus últimos modelos, desde pick-ups hasta SUVs, ofreciendo una contacto directo a sus clientes.

Por ejemplo: habrá Chevrolet S10, Nueva Montana y los SUV Equinox, y Tracker. Por otro lado, se presentarán novedades muy especiales como la mítica pick-up Silverado y la tecnología 100% eléctrica de General Motors. Así, la marca empieza su camino de culturalización de su visión cero emisiones en nuestro mercado.

A su vez, los visitantes podrán disfrutar de dos modalidades de test drive, urbano y off road. Podrán conocer todo el equipamiento de los principales productos de la marca: Tracker, Equinox, Montana, S10 y Trailblazer.

Chevrolet en Cariló: dónde y hasta cuándo

“La localidad de Cariló, como lo hemos vivido varios años y hoy nos toca volver a estar, se transforma en un salón del automóvil a cielo abierto con todas las automotrices que allí se instalan. Los visitantes de todo el país llegan en familia a conocer las novedades de Chevrolet con tiempo y relajados. Es una oportunidad única que nos encanta utilizar para atender a nuestros clientes de toda la Argentina, o a todos aquellos que quieren serlo gracias a nuestra extensa red de productos y servicios ofrecidos por nuestra Red Nacional Oficial de Concesionarios Chevrolet”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina.

“En esta edición vamos a mostrar por primera vez la tecnología 100% eléctrica de GM y equipará la gama de vehículos eléctricos que estarán en nuestro mercado regional próximamente. Y a volver a entusiasmar a los fans de las pick-ups Chevrolet con nuestra máxima expresión en ese segmento, la mítica Silverado. Por eso, estamos trabajando intensamente para incorporarla a nuestra línea de productos lo antes posible”.

El stand se encuentra hasta el 13 de febrero en Avellano, entre Benteveo y Boyero, y por supuesto, permite a los visitantes explorar cada vehículo. 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta