Volkswagen llamó a un recall para el Taos que produce en su planta de General Pacheco. A continuación, el comunicado con los detalles del motivo y los modelos afectados.

Con el objetivo de preservar la seguridad de sus clientes y confiabilidad de sus productos, Volkswagen Argentina S.A. informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de vehiculos Taos, comercializados en la República Argentina, cuyos números de chasis (no consecutivos) se detallan más abajo, a coordinar por razones preventivas, una verificación técnica y tarea correctiva de carácter preventivo en los Concesionarios de la Red Volkswagen.

Esta campaña resulta necesaria en virtud de que, luego de un nuevo análisis en laboratorio, se ha detectado la posibilidad de que, en algunos vehículos Taos, un lote de espejos retrovisores centrales pierdan adherencia, lo que pudiera generar su desprendimiento. Estas condiciones pueden provocar pérdida de visibilidad para el conductor, aumentando la probabilidad de que ocurran accidentes, con riesgo de daños materiales, físicos o fatales para sus ocupantes y/o terceros.

Volkswagen Argentina S.A. realizará la tarea correctiva en forma preventiva y gratuita a través de su Red de Concesionarios Volkswagen, la cual consiste en verificar la correcta fijación del soporte del espejo al parabrisas y, en caso de ser necesario, realizar la reparación fijando el soporte nuevamente al parabrisas. A tal fin, los propietarios y usuarios deberán coordinar el turno correspondiente con el concesionario Volkswagen de su preferencia.

Ud. puede consultar si su vehiculo se encuentra incluido en la campaña ingresando en https://www.volkswagen.com.ar/app/local/postventa-recall/, i ngresando su número de chasis. O, través de nuestros teléfonos de Atención al Cliente. Atención al Cliente: 0800-888-8338.Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta