Citroën acaba de sumar a la gama del C4 Cactus una nueva edición especial, denominada “Noir”. La misma agrega todos los ítems ya ofrecidos en la versión Shine con la que comparte el motor 1.6 THP de 165 caballos de fuerza, agregando elementos de estilo que se combinan con un tono oscurecido.

Por fuera, la versión adopta una franja exclusiva que cruza longitudinalmente la carrocería, al mismo tiempo que tanto los Airbumps® característicos de la marca Citroën como así también las molduras de los faros rompeniebla son de color negro brillante. La personalización “Noir” se extiende en el capó, el parante “C” y el portón trasero. A su vez la serie especial adopta las destacadas ruedas “Cross” de 17 pulgadas pintadas en negro “Onyx”.

Por dentro toda esa exclusividad identificada como “Noir” continua en los asientos con identificaciones de la serie especial, con una distinción en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela. Estas novedades complementan los ítems que estrenó la línea 2023 del SUV, como el exclusivo Citroën Connect Touchscreen con pantalla de 10” con Android Auto y Apple Carplay sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible.

Citroën C4 Cactus «Noir» debuta en Argentina

La lista de equipamientos de serie del Nuevo C4 Cactus “Noir” incluye seis airbags, discos en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist (Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de Carril y alerta a la falta de atención del conductor).

Se ofrecerá en cuatro tonos de carrocería: Negro perla (de un solo tono), Gris Grafito con techo, Gris Artense con techo negro y Blanco Nacarado con techo negro. El precio de lista durante octubre alcanza los $ 15.574.900. 

 

Deja una respuesta