En el día de hoy y hasta el lunes 16 de octubre se lleva a cabo la edición 2023 de AutoClásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica. En la vigésima primera edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.100 vehículos clásicos de categoría internacional.

El evento que se lleva a cabo todos los años en el Predio del Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas al público de 10 a 18 horas, con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

AutoClásica 2023, del 12 al 16 de octubre

En esta edición en particular se conmemora el 75° aniversario de Porsche, los 60 años de Lamborghini, el 70° aniversario del mítico Chevrolet Corvette, los 110 años de Aston Martin, el 120° aniversario de Ford, y los 100 años de la mítica carrera resistencia Le Mans.

Para los fanáticos de las motos también habrá un lugar reservado para los 120 años de Harley Davidson y los 100 años de BMW Motos. 

Como en cada edición habrá un lugar destacado para los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, lugares donde los restauradores y coleccionistas se podrán hacer de algunos de los más preciados objetos para su proyecto. 

Para la edición 2023 de AutoClásica el precio de la entrada diaria es de $ 9.000, y de $ 4.000 el estacionamiento diario. Menores de 12 años inclusive acompañados por un adulto sin cargo, al igual que discapacitados con certificado vigente sin cargo (acompañante sin cargo si el certificado lo avala).

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta