OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet, anunció su nuevo servicio “OnStar Premium”, que brinda una experiencia de conducción aún más segura y conectada para los clientes de la marca. OnStar asegura que logró la recuperación del 100% de los 1028 vehículos robados desde su llegada a Argentina en 2016.

Este servicio de conectividad y seguridad presenta su versión más completa hasta la fecha: ”OnStar Premium”. Disponible desde julio de este año, este paquete se ofrece por un año con servicios Protect y Connect, además de un plan de datos WiFi de 6GB por mes, renovable automáticamente.

Entre los servicios destacados de OnStar Premium, se encuentra Protect. Este servicio da asistencia en caso de colisión, con un botón SOS para situaciones de emergencia. Tambien servicios de recuperación de vehículos robados, con un historial de 100% de recuperación.

Además, los propietarios de vehículos Chevrolet con “OnStar Premium” podrán disfrutar del servicio Connect. En este caso, ofrece control remoto del vehículo desde el smartphone, diagnóstico de la unidad y ubicación del vehículo, entre otras funciones.

Cómo funciona

El plan de datos WiFi de 6GB por mes permite a los pasajeros conectarse a internet 4G LTE en su vehículo hasta con 7 dispositivos. Y mantiene señal hasta 15 metros de distancia.

“Que OnStar llegue a más usuarios de nuestros autos asegura una experiencia más satisfactoria. Los beneficios de OnStar garantizan mayor seguridad, conectividad y una mejor experiencia al volante para más usuarios y sus acompañantes. OnStar Premium demuestra nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia con nuestra tecnología de punta y nuestro sello de calidad”, afirmó Gustavo Garrastazu, Gerente de Ventas y Marketing de OnStar de General Motors Sudamérica.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta