Kia Argentina, sponsor oficial del Cerro Castor en Ushuaia por sexto año consecutivo, presentará la All New Sportage en julio. La marca coreana será la protagonista de la temporada de invierno, con presencia en el Cerro y una destacada participación en la tradicional bajada de antorchas.

La automotriz tiene una fuerte presencia en el Cerro Castor, con un corpóreo, mapas de pistas, espacios para ajustes de fijaciones y apoya esquíes, y cómodos puffs para el descanso de los esquiadores. También ofrecerá los “Kia Sessions” acompañados de música acústica para inspirar y brindar confort.

La temporada de invierno 2023 promete ser una experiencia única para los amantes del esquí, con Kia como sponsor y se destaca en el paisaje de Ushuaia. Así, aporta su enfoque en movilidad sostenible y confort.

La All New Sportage, modelo emblemático de Kia, fue la protagonista en la segunda quincena de julio, con su lanzamiento oficial este año. Allí, mostró las innovaciones y tecnología que caracterizan a la marca.

Hasta el final de la temporada, los “Kia Sessions” serán una propuesta especial para los esquiadores. Habrá música acústica y una atmósfera inspiradora para disfrutar de momentos únicos en la montaña.

La alianza entre Kia Argentina y el Cerro Castor reafirma el compromiso de la marca con el deporte, la naturaleza y la sostenibilidad. Y busca brindar experiencias memorables a sus clientes y amantes de la marca.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta