imagemEl Jeep Renegade, el SUV compacto que se fabrica en la flamante planta de Pernanbuco, Brasil, sumará una nueva versión de entrada a la gama con el motor 1.8 Flex y caja manual de 5 marchas. Mas detalles del primer vehículo básico con 5 estrellas en el LatinNCAP.Hasta ahora habíamos conocido como versión de entrada a la gama Renegade brasileña, la denominada Sport, que tambien fue expuesta en el pasado Salon del Automovil de Buenos Aires, a la espera de su lanzamiento en Argentina,que sería entre Octubre y Noviembre.

Pero FCA está determinada a tomar el segmento por las astas en el Mercosur y refuerza su oferta comercial en Brasil con el lanzamiento de una versión básica con motor 1.8 naftero (Flex), combinado únicamente con caja manual de 5 marchas y tracción delantera. Pese a ser la entrada a la gama, Jeep sigue ofreciendo Control de Estabilidad ESC, ayuda al arranque en pendiente, frenos a disco y suspensiones independientes en las cuatro ruedas, entre otros.

2015-04-28 Inauguracion Polo Industrial Jeep Motorweb Argentina 50Cabe recordar que el Jeep Renegade de fabricación brasileña es el primer vehículo fabricado en el Mercosur en lograr 5 estrellas -la maxima puntuación posible- en las pruebas de choque de LatinNCAP, tanto para pasajeros adultos como para niños.  Reforzando así la relación costo-beneficio de esta nueva versión, que tambien cuenta con aire acondicionado, pack eléctrico, dirección asistida eléctricamente, Sistema de audio con USB, Bluetooth y freno de estacionamiento eléctrico.

Queda solo esperar el lanzamiento local en los ultimos meses del año para terminar de confirmar como será la gama del Renegade en Argentina.

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta