2015 Kia Sorento III Motorweb Argentina 01La tercera generación del SUV mas sofisticado de Kia tendrá una nueva edición. Sería mostrado en Corea a finales de este mes para tener su primer contacto con la prensa global a finales de Septiembre, en el Salón de París. Cuales novedades podría incorporar.

2015 Kia Sorento III Motorweb Argentina 02Si bien la marca coreana no muestra aun mas que unos bocetos muy llamativos del modelo, se pudo saber que la próxima Kia Sorento incorporará mucha tecnología embarcada, haciendo centro en lo que ellos llaman «HMI» por sus siglas en inglés «Human-Machine Interface» (interface hombre-maquina) y que tendrá a una gran pantalla táctil como eje del entretenimiento y la información a bordo.  El modelo, diseñado en conjunto con los centro de Diseño y Desarrollo que Kia posee en Estados Unidos, Corea y Europa, intentará conjugar nuevamente las preferencias del mercado global, para seguir siendo un éxito en todos los mercados. Actualmente el Kia Sorento se comercializa en nuestro país con un motor 2.4 naftero de 174cv y ootro diesel CDRi 2.2 de 197cv.

2015 Kia Sorento III Motorweb Argentina 04

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta