Como atractivo principal para el sector agropecuario, se exhibirán los modelos Hilux (leer nuestra prueba) y SW4, que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el campo. Hilux, líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzó un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento. Reconocidas por su calidad, durabilidad y confiabilidad, ambos modelos son producidos en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Toyota Corolla 2014 Motorweb Argentina 02También se estará exhibiendo en un espacio exclusivo el último lanzamiento de la marca en Argentina, la 11° generación del Corolla (leer nuestra prueba) , el mas famoso sedán de Toyota y líder los últimos  dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, además de ser el auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 47 años. Completando la línea de modelos Toyota, se estará exhibiendo también la Rav4 (leer nuestra prueba), líder del segmento de SUV´s compactas, el deportivo Toyota 86 (leer nuestra prueba), el compacto Etios (leer nuestra prueba), el Camry y la Land Cruiser Prado.

Toyota Land Cruiser Prado 2014 Argentina 04

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta