Accord v6 - 06 copy

Honda Motor de Argentina amplía su gama Accord con el lanzamiento de una nueva versión con motor V6 y 280cv de potencia. Conocé qué ofrece este modelo de Honda, que cuesta 361.460 Pesos.

Diferenciándose principalmente por su potente motorización, esta nueva versión está impulsada por un motor de 6 Cilindros, con 3,5 litros de cilindrada, tapa de 24 válvulas con sistema i-VTEC que eroga unos 280cv de potencia. El motor ademas,  tecnología de administración de cilindro variable VCM, y puede activar o desactivar los cilindros del motor para lograr la potencia y economía de combustible que sea necesaria. Cuando se necesita el torque máximo, los 6 cilindros se ponen en funcionamiento. Si no, durante los períodos de velocidad continua, el sistema VCM permite al modelo funcionar con tres o cuatro cilindros.  La transmisión corre por cuenta de una caja automática de seis velocidades y el sistema Grade Logic Control.

Accord v6 - 02 copy

Exteriormente la versión V6 se distingue por una doble salida de escape cromada y una terminación en Piano Black (negro brillante) de su parrilla delantera. El interior incorpora asientos delanteros calefaccionados y dos memorias de posición para la butaca del conductor. Esta nueva versión, mantiene todas las características de diseño y equipamiento del Accord 4 cilindros, como la Pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas, la interfaz manos libres para teléfonos móviles con Bluetooth, el sistema de audio con pantalla táctil, con seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB, el acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y sistema de encendido del motor con botón (Smart Start Engine). Cuenta con faros de marcha diurna de LED delanteros con proyector (pero no ofrece xenón),  luces traseras también con tecnología LED, llantas de aleación de 17’’  y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

2014 Honda Accord EX-L V-6 Sedan

El Nuevo Accord 2013 V6 está equipado con un completo conjunto de sistemas orientados a brindar la mayor seguridad tanto a sus ocupantes como al mundo que lo rodea en caso de una colisión y cuenta con:

  • Seis airbags
  • Apoya cabezas delanteros activos
  • Sistema de sujeción de asientos para niños ISOFIX
  • Sistema de Asistencia a la estabilidad con control de Tracción (VSA)
  • Sistema de Asistencia para Arranque en Pendientes (HSA)
  • Frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos.
  • ABS (Anti-Lock Braking System)
  • EBD (Electronic Brake Distribution)
  • Luces de marcha diurna con leds

2014 Honda Accord EX-L

El precio de esta nueva versión EXL con motor V6 es de 361.460 Pesos y se alinea junto a la versión 2.4 EX-L AT, de cuatro cilindros, que cuesta 308.990 Pesos. La garantía, como en todo Honda, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta