2013-06-19 Salon de Buenos Aires VOLKSWAGEN 35

Volkswagen Argentina estará presente en la 127° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en La Rural del 18 al 30 de julio de 2013. La marca contará con un stand de 800 m2 donde exhibirá su gama de vehículos Bluemotion para afianzar los tres pilares de marca a nivel global: Innovación, Responsabilidad y Valor.

La marca alemana seguirá exhibiendo sus ultimas novedades, que mostró hace menos de un mes en el Salón del Automóvil. Por un lado, los visitantes podrán  ver el recientemente lanzado Touareg Hybrid, el SUV de alta gama con un motor híbrido de 380 CV capaz de consumir sólo 8,2 litros cada 100km y emitir apenas 193 g/km de CO2. Es el modelo que marca el ingreso del fabricante alemán al selecto grupo de marcas que ofrecen autos híbridos en nuestro país. También estarán expuestos el Passat Alltrack, un modelo capaz de combinar a la perfección el confort que transmite una berlina premium como Passat, con las prestaciones off-road del SUV más completo. Equipado con un motor naftero 2.0 TSI de 211cv y tracción integral 4motion y dotado de una estética diferente respecto a la gama Passat, el Alltrack estará disponible en poco tiempo mas en el mercado argentino.

Por otro lado, el CC en sus versión Bluemotion, que equipa tecnologías que reducen considerablemente el consumo y emisiones de CO2, resultando en un vehículo más amigable con el medioambiente. También se exhibirá el Scirocco, un auténtico deportivo con exquisito diseño y gran equipamiento.

AMAROK_Pista Salon BA 02

Y como no podía faltar en una muestra cuyo eje principal es la producción del Campo argentino, Volkswagen exhibirá  la pick up Amarok, que se comercializa en nuestro país con un total de 13 versiones, disponible en cabina doble y simple, motorizaciones de 180 y 140 CV, sistema de tracción 4Motion y caja automática de 8 velocidades. La Nueva Saveiro también será protagonista entre las novedades de la marca. La pick up compacta fue lanzada a la venta en el reciente Salón Internacional del Automóvil, en versiones con cabina simple y extendida, incrementando su equipamiento de confort y seguridad, y presentando un nuevo estilo interior y exterior respecto de la Saveiro que se comercializó exitosamente en el primer semestre del año.

Para completar la muestra de Amarok, los visitantes también podrán subirse en la exclusiva pista off-road de 3.000 m2, donde instructores especialmente formados llevarán a las pick-ups de Pacheco al límite de sus capacidades.

P1080526 copy

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta