Volkswagen Argentina participa por cuarta vez consecutiva de la 7ta edición de Automechanika, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional del Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, desarrollada por Messe Frankfurt. La feria tiene lugar enLa Ruralde Buenos Aires del 14 al 17 de noviembre.

Como ya es habitual en esta exposición, Volkswagen es la única automotriz presente, exponiendo sus productos y servicios dentro de un marco con más de 40.000 visitantes y más 500 expositores

La actividad central del stand de Volkswagen gira entorno a la Atención de Clientes Volkswagen y su Satisfacción en las distintas etapas de la vida de su vehículo. Esto incluye no sólo novedades de la marca, sino también  la Presentación Oficial de su nueva línea de piezas, los Repuestos “Economy”. Se trata de una nueva gama de piezas orientada a los clientes con vehículos con más de 4 años de antigüedad.

Otro de los pilares de la muestra es la venta mayorista de Repuestos Originales, para lo que se invita a todos los clientes a participar y se presentan las nuevas herramientas para optimizar el canal de ventas, como por ejemplo el nuevo catálogo online Partslink 24.

En el stand de Volkswagen también se presenta la nueva herramienta que la marca ha presentado recientemente para acercarse más a sus Clientes. Se trata de  My VW, una nueva sección en el Sitio Web oficial de Volkswagen, cuyo objetivo es acercar la información que los Clientes necesitan para el cuidado y mantenimiento de sus vehículos. Ya se encuentra disponible en www.vw.com.ar/MyVW, donde todos los usuarios de la marca pueden registrarse y programar sus servicios de mantenimiento en Concesionarios Oficiales, aprovechar promociones y recibir novedades de la marca.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta