Volkswagen presenta el nuevo Gol Trend y el Nuevo Voyage: Confiabilidad, robustez y agilidad se unen una vez más para el lanzamiento de estos exitosos modelos de VW en nuestra región. El Gol Trend ya lleva más de 100.000 unidades vendidas, y es el líder de ventas en su segmento, que junto al Gol Power lideran el mercado nacional. Importados de Brasil, llegan renovados para competir en el segmento de los A0 hatchback, el más competitivo del mercado.

Hasta la versión más completa del Gol Trend para Argentina sigue manteniendo las manijas exteriores y los retrovisores en color negro.

Es el referente del segmento y busca revalidar sus diplomas afianzando el carácter de robustez, modernidad y reforzando el ADN propio del modelo de deportividad y confiabilidad. El Voyage, por su parte, superando las 40.000 unidades vendidas desde su lanzamiento y también con origen en Brasil, llega renovado para competir en el segmento «A0 Notchback». El Nuevo Voyage buscará consolidarse en su segmento destacando su perfil de un vehículo mediano, práctico y confiable. Para personas que valoran lo bueno y duradero. Un auto ágil que permite tanto moverse cómodamente en la ciudad como realizar viajes en forma confortable. Sus mayores beneficios: un auto seguro, ágil y práctico  perfectamente combinado con un diseño nuevo y atractivo.El diseño es sin dudas uno de los aspectos que más se destacan en el Nuevo Gol Trend y Nuevo Voyage. Tanto el exterior como el interior asombran por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una nueva apariencia, con rasgos que acentúan el dinamismo, la nueva grilla negra combinada con los faros con mascara oscurecida son claros ejemplos de esto. En el lateral las nuevas llantas de aleación de15 pulgadas suman a los modelos mayor deportividad y elegancia. En la parte trasera el nuevo diseño de faros y la tercera luz de Stop en el spoiler también toman protagonismo en la armonía total del diseño del auto.

El remate trasero del Nuevo Voyage está perfectamente integrado a las nuevas líneas del modelo. Los nuevos faros traseros se integran armoniosamente a la elegante terminación del baúl. El interior delicadamente rediseñando posee materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones. El cluster de 4 agujas e iluminación blanca  con anillos cromados incorpora computadora de abordo como equipamiento de serie.La consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado que combinan a la perfección con las nuevas toberas. Los paneles de puerta poseen tapizado que aportan mayor confort y sensación de calidez.

La seguridad es otro aspecto en el que se destacan el Nuevo Gol Trend y el Nuevo Voyage. Tanto en la seguridad activa como pasiva han sido considerados ítems como la tercera luz de stop, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales y regulables en altura y como principal novedad la incorporación de ABS en la versión Pack3 del Nuevo Gol Trend y en la versión Highline del Nuevo Voyage.

El Nuevo Gol Trend ofrece una amplia gama de versiones con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Se destacan como equipamiento de serie la presencia de computadora de abordo, limpiaparabrisas tipo aero washer, faros con máscara oscurecida, asiento de conductor regulable en altura y equipo de audio con conectividad Bluetooth. La versión denominada PACK I posee dirección asistida y aire acondicionado con llantas de acero 175/70/14. La siguiente versión denominada PACK II suma el pack eléctrico compuesto por levanta vidrios eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado. La versión mas equipada, PACK III agrega al equipamiento antes mencionado, el sistema de audio integrado a la consola central, llantas de aleación de15 pulgadas con neumáticos 195/55/15, Airbag para conductor y acompañante, ABS, levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas, regulación eléctrica de espejos exteriores con función tilt-down, apertura a distancia de baúl y volante Multifunción.Esta versión también se encuentra disponible con transmisión automatizada I-Motion. Es una caja ágil y confiable que brinda confort y practicidad, de 5 velocidades que ofrece también la posibilidad de manejarse de forma manual y en modalidad Sport ofreciendo mayor deportividad en el manejo. El Nuevo Voyage, por su parte, también ofrece una amplia gama de versiones desarrolladas según el deseo del cliente. Comenzando por su versión denominada Comfortline, destacamos la presencia de Aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14.

Seguimos sin tercer cinturón inercial de tres puntos para el pasajero central trasero….. aunque agregaron el tercer apoyacabezas.

Ya entrando en su próxima versión denominada Comfortline Plus, el pack eléctrico es el equipamiento más relevante que se suma, conformado por el cierre centralizado de puertas y levanta cristales delanteros eléctricos. Esta versión se tomó como base para la siguiente versión llamada Comfortline Plus  + Airbag + Llantas, que como bien lo indica su nombre, se destaca la presencia del Airbag de conductor y de acompañante, radio integrada a la consola central, volante multifunción y la incorporación de llantas de aleación para sus neumáticos 195/55/15. Esta versión se presenta también con la opción de la caja de transmisión I-Motion, previamente mencionada, manteniendo las mismas funciones y otorgando todo el confort y comodidad que el cliente necesita.

Por último, la versión Highline con un gran contenido de equipamiento. Esto se puede percibir repasando sus principales features, donde se destacan sus asientos traseros bipartidos que brindan mayor versatilidad para la carga de objetos de gran tamaño, la columna de dirección regulable en altura y profundidad optimizando la posición de manejo según se desee, espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt-down, levanta cristales traseros con regulación eléctrica, manijas de puertas en color carrocería, luz antiniebla delantera y ABS que potencia la seguridad activa del auto.El Nuevo Gol Trend y el Nuevo Voyage están equipados con motor 1.6 litros de 101 CV, que le otorga excelentes prestaciones de agilidad y consumo. La combinación entre el motor y las trasmisiones manual de 5 velocidades y automatizada I-Motion de 5 velocidades entregan excelente elasticidad y respuesta en todos los regímenes del motor que sumado a su embrague hidráulico y acelerador electrónico proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo. El Nuevo Gol Trend buscará continuar liderando el segmento en el que participa, ofreciendo todos los beneficios de robustez, agilidad, confiabilidad y sumando nuevas tecnologías y un diseño con líneas más modernas, brindando a nuestros clientes la mejor alternativa para cubrir sus necesidades. El Nuevo Voyage, por su parte, buscará seguir creciendo en ventas y consolidándose entre sus competidores, otorgando también todos los beneficios del placer de manejar un auto seguro, ágil, práctico. Para completar la familia Gol Trend durante el primer trimestre de 2013 se lanzará en el país la versión 3 puertas.Equipamiento principal por versión:

  • Gol Trend Base: 4 parlantes y 2 tweeters, asiento del conductor con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card y llantas de chapa de 14’’.
  • Gol Trend Pack I agrega: Aire acondicionado y dirección asistida.
  • Gol Trend Pack II agrega: Alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado de puertas.
  • Gol Trend Pack III agrega: Luz de lectura, Alzacristales eléctricos traseros, asiento trasero bipartido, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, radio integrada con CD/MP3– Bluetooth – USB – Aux In, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema tilt-down, volante multifunción, llantas de aleación de 15’’, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, ABS y opción caja automatizada I-Motion.

  • Voyage Base: 4 parlantes y 2 tweeters, apertura interna de baúl, asiento del conducto con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card, llantas de acero de 14’’ e inmovilizador electrónico.
  • Voyage Comfortline agrega: Aire acondicionado y dirección asistida.
  • Voyage Comfortline Plus agrega: Alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado.
  • Voyage Comfortline Plus + Airbags + llantas agrega: Radio integrada con CD/MP3 – Bluetooth – USB – Aux In, volante multifunción, opción caja automatizada I-Motion, llantas de aleación de 15’’, airbag para conductor y acompañante.
  • Voyage Highline agrega: Alzacristales eléctricos traseros, apertura remota de baúl, asiento trasero bipartido, cierre centralizado con comando a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante regulable en altura y profundidad, spoiler trasero, luces de guiño integradas a los espejos retrovisores, ABS, alarma antirrobo y faros antiniebla.

Precios Sugeridos (al momento del lanzamiento – Octubre 2012):

  • Nuevo Gol Trend Base $ 67.500.-
  • Nuevo Gol Trend Pack I $ 75.050.-
  • Nuevo Gol Trend Pack II  $ 81.900.-
  • Nuevo Gol Trend Pack III  $ 93.300.-
  • Nuevo Gol Trend Pack III I-Motion $ 97.250.-
  • Nuevo Voyage Base $ 72.300.-
  • Nuevo Voyage Comfortline $ 80.800.-
  • Nuevo Voyage Comfortline Plus $ 85.300.-
  • Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas $ 93.350.-
  • Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas I-Motion $ 97.100.-
  • Nuevo Voyage Highline $ 101.900.-

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

6 comentarios en «Todos los precios y versiones de los nuevos VW Gol Trend y Voyage 2013»
    1. Comentario muy oportuno, hubiese faltado algún agregado referido al vocabulario empleado por el forista.-

  1. Me parece que tiene un muy buen diseño, pero $67k por un auto con motor 8v y sin direccion asistida ni aire en el 2013 me parece por lo menos una cargada. Con rspecto a la nota… difisil diferenciar si se trata de un articulo periodistico o publicitario. Saludos

Deja una respuesta